miércoles, 21 de noviembre de 2012
Viaje de ida. Cruce de frontera.
Bueno, el sábado llegamos a Vitoria e hicimos noche allí. Fuimos a tomar pintxos y de turismo.
Nos levantamos temprano y, de viaje!! Antes de cruzar la frontera conseguí activar mi bono de internet para el extranjero (después de hablar mucho rato con atención al cliente y llamar varias veces). Yo nunca he visto llover de esa manera...lluvia muy fina pero mucha, aunque lo mejor de todo es el paisaje por ahi en el norte. En fin, un viaje...Llegamos a Marmande al hotel de mis padres y comimos en un McDonalds porque aunque parezca mentira, el domingo está todo cerrado y no hay gente en la calle,...increible!
Después de comer fuimos al Centro de L'Adapt en Virazeil que es donde yo vivo ahora y donde hago las prácticas. Me dieron la llave de mi habitación y subimos a dejar las maletas,...uf, vaya edificio, me parecía uno de eso que sale en las pelis americanas de espíritus de los psiquiátricos abandonados y cosas asi,...todo vacio y no había nadie por los pasillos, de hecho, estoy sola en toda la planta...
Luego fuimos a cenar otra vez a Marmande a un sitio que se llama "Crescendo" super bonito y muy grande (claro, sobretodo teniendo en cuenta que no habiamos visto nadie en todo el día encontrar un sitio como ese para cenar era un lujo).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este blog está más bonito, a que sí?
ResponderEliminar